Noticia
Federativas

Fedogolf convoca jugadores a cupo Tour PGA

Fedogolf convoca jugadores a cupo Tour PGA
miércoles 18 enero, 2012 - 1:02 PM

La Federación Dominicana de Golf (FEDODOLF), convocó a los jugadores más destacados del país para participar en tres rondas clasificatorias, en la cual se disputará un espacio para jugar con todos los derechos en la parada del Tour de  la PGA, que cada año se celebra en el Puerto Rico Open.

 

Además, de los golfistas amateur, se han incluido jugadores profesionales con la condición de que sean de nacionalidad dominicana.

 

Dicha clasificación tendrá lugar en el Santo Domingo Country Club durante los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero.

 

Dada la importancia del galardón a disputar en la contienda, se espera una batalla campal en el exclusivo campo del Country durante el fin de semana.

 

La clasificación se jugará a 54 hoyos, sin embargo, habrá un corte a 36 hoyos y solo la mitad más empate jugará los últimos 18 hoyos el domingo, donde se espera que la presión estará al rojo vivo.

 

Dentro de los jugadores profesionales participantes  figura Willy Pumarol Jr., quien recientemente adquirió por sus méritos la tarjeta para jugar durante el 2012 en el PGA Latinoamérica.

 

Los participantes invitado por FEDOGOLF son: Juan Carlos Perelló, Willy Pumarol Jr. Julio Santos, José Tejada, Héctor Adames, Bienvenido Guerrero, José de los Santos, Danis Fernández, Hiram Silfa, Radhamés Peña, Marcel Olivares, John Paul Garrido, Juan Campusano, Carlos Arias, Roberto Ortiz, Lino Guerrero, Gonzalo Pérez y el campeón defensor George Riley.

 

Esta es la tercera versión en que un jugador de República Dominicana participa en un evento ranqueado por la PGA, siendo los afortunados Julio Santos como pionero en el 2010 y George Riley que también fue el primer amateur en lograrlo el año pasado.

 

FEDOGOLF agradece a la Directiva del Santo Domingo Country Club por el apoyo otorgado a esta Federación al ofrecernos su escenario para la realización de esta competencia.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales