Noticia
Federativas

Fedogolf distingue a doña Mary Pérez de Marranzini

Fedogolf distingue a doña Mary Pérez de Marranzini
martes 22 noviembre, 2011 - 3:57 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) ofreció un acto de reconocimiento a la distinguida dama doña Mary Pérez de Marranzini, presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, por los valiosos aportes que esta ha hecho al país desde la prestigiosa institución que dirige.

La actividad se desarrolló en el local de FEDOGOLF, institución rectora de ese deporte en el país, y fue encabezada por su presidente, licenciado Juan Cohén Sánders; en compañía de Rafael Canario, VIP Ejecutivo.

Al acto se dieron cita también la conocida deportista doña Carmen Jane Bogaert, del staff de FEDOGOLF, así como Arturo Pérez Gaviño, director Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Juan Cohén señaló que para la institución que preside “y para los golfistas en sentido general, constituye un alto honor y satisfacción poder reconocer a una personalidad social de la altura de doña Mary Pérez”.

“Es de todos los dominicanos el deber de reconocer el trabajo bien hecho y en el caso de doña Mary Pérez de Marranzini, estamos frente a una dama que ha sido un verdadero símbolo de entrega y servicio al prójimo, sin interés alguno que no sea el de ayudar quienes lo necesitan”, agregó Cohén.

Dijo que doña Mary Pérez de Marranzini, “por su gran trayectoria de servicio a la sociedad, constituye gran baluarte de la sociedad dominicana”.

De su lado, la homenajeada luego de agradecer el reconocimiento, dijo estar gratamente sorprendida por el gran auge y desarrollo que está teniendo la práctica del golf en la República Dominicana.

“El golf es un excelente deporte en el cual se reducen prácticamente a cero los riesgos catastróficos en el campo de juego, además de ser un gran vehículo para socializar, compartir y hacer amigos”, dijo doña Mary Pérez.

Señaló que acepta con humildad el gesto de los ejecutivos de FEDOGOLF, entidad que considera una aliada incondicional en la labor de socorrer a personas con discapacidades, sin importar su extracto social.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales