Noticia
Federativas

FEDOGOLF hará “IV Abierto de Golf -RD Amateur”

FEDOGOLF hará “IV Abierto de Golf -RD Amateur”
sábado 04 octubre, 2014 - 6:32 PM

SANTO DOMINGO. El directorio ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) anunció la celebración de la cuarta versión del “Abierto de Golf de la República Dominicana, DR Open 2014 Amateur”.

Tendrá como  escenario los emblemáticos campos de golf Teeth Of The Dog, Dye Fore y The Links, de Casa de Campo, en La Romana, del 28 de octubre al 1ro. de noviembre.

Es un evento internacional que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas y Casa de Campo.

Las informaciones fueron ofrecidas en el salón de conferencias de FEDOGOLF, encabezado por su presidente Juan Cohen Sander, acompañado de directivos, patrocinadores y los medios de comunicación.

Estuvieron Rafael Villalona Calero, secretario; Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo; Francisco “Firi” Bordas, co-secretario y Robert Guerra Elmúdesi, vocal.

Cohen Sander, comentó que en el gran evento DR OPEN 2014 (Versión Amateur) participarán golfistas de Guadalupe, Martinica, St. Martin, Colombia, Argentina, Canadá, Francia y de varias ciudades de EE.UU.

Precisó que   vendrán a deleitarse en nuestros campos de golf, mientras sus familiares disfrutarán de las bondades de nuestras playas y otras diversiones que ofrece el complejo de Casa de Campo.

El vicepresidente Canario indicó que jugarán el formato Stableford, en las categorías A, B, C y D, menores de 49 años, hombres de 50-49 años en (A, B y C), Súper Senior, Damas menores de 49 años y mujeres de 50 años y más.

Para obtener más informaciones puede hacer contacto: Referente al evento,[email protected][email protected],  www.fedogolf.org.do, teléfono: 809-338-1004, Ext. 229.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales