Noticia
Federativas

Fedogolf hará tour para escoger atletas representarán RD

Fedogolf hará tour para escoger atletas representarán RD
jueves 07 enero, 2016 - 3:28 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de sus competencias clasificatorias consistentes en cuatro paradas pactadas a 36 hoyos cada una.

La primera parada del tour de alto rendimiento se realizará en el campo de golf Cayacoa el 23 y 24 de enero; en Guavaberry Golf & Country Club el 6 y 7 de febrero;  en Dye Fore, Casa de Campo el 19 y 20 de marzo y Cayacoa Golf Club el 9 y 10 de bbril.

Estos eventos son realizados con miras a establecer el ranking nacional desde el cual se seleccionarán los atletas que representarán a la República Dominicana, en las diferentes competencias a celebrarse en el ámbito internacional.

Rafael Villalona y Luis José Placeres, presidente y segundo vicepresidente de Fedogolf, respectivamente, quién a su vez funge como coordinador general de las competencias, informaron que a estos eventos clasificatorios se le añadirán dos rondas dentro de los campeonatos nacionales, totalizando 10 rondas de las cuales se tomarán las mejores 7 para fines de ranking.

En los distintos eventos participarán las categorías profesional, A, Mid-Amateur, Senior A, Super Senior A y Damas.

Existe un gran entusiasmo entre los jugadores de las máximas categorías del golf nacional, debido a éstas le brindan la valiosa oportunidad de poder representar su país en playas extranjeras y ante los mejores jugadores del área.

Para más información, favor comunicarse con Fedogolf al teléfono 809-338-1004.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales