Noticia
Federativas

Fedogolf imparte curso de reglas y psicología deportiva

Fedogolf imparte curso de reglas y psicología deportiva
sábado 12 marzo, 2016 - 3:15 PM

JUAN DOLIO.- La Federación Dominicana de Golf, (Fedogolf) junto a los expertos Francisco Rivera y Rosa Michelle Pou impartieron el curso teórico-práctico sobre Reglas de Golf y Psicología Deportiva aplicada al Golf, este sábado, en las instalaciones de  Guavaberry Golf & Country Club.

Al curso se dieron cita más de 25 niños del Tour Nacional Juvenil, acompañados de sus padres. Todos al final recibieron certificados de participación por parte de la Fedogolf y el Comité Nacional Juvenil.

Esta actividad se enmarca en la preocupación de la Fedogolf de poder brindar conocimiento de las normas, procedimientos y reglamentos que permitan que los juveniles puedan desarrollar sus competencias con sabiduría y apego a las reglas de la práctica de este deporte.

Asimismo, aplicar las normas y estrategias para el desarrollo de la mente con la finalidad de obtener óptimos resultados al final de sus jornadas de juego.

“Es para nosotros un grato placer seguir preparando nuestro jóvenes que son el futuro del golf del mañana. Esperamos que este tipo de curso sirva de ayuda no solo a los niños, también para los padres que se dieron cita”, externó Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, mediante un despacho de prensa.

Rivera es director de eventos de la Puerto Rican Golf Association y cuenta con vasta experiencia en las reglas de este deporte.

Pou ha trabajado como psicóloga deportiva con los Leones del Escogido, Cibao FC, Arizona Diamondbacks. Así como también en el Ministerio de Deportes como coordinadora de diplomas.

Además de los ejecutivos de Fedogolf, José Luís Suero, por el Ministerio de Deportes y Neftalí Santana por el COD, se dieron cita.

Los cursos son auspiciados desde hace 5 años por la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. (COINSA).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales