Noticia

Comparte

1 septiembre, 2016

Fedogolf ofrece amena recepción a precursores de ese deporte

Santo Domingo.- El Salón Piantini BC del hotel JW Marriott se vistió de gala la noche del miércoles donde 17 personalidades del mundo del golf fueron reconocidos por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) en el marco del 50 aniversario de la institución.

El acto inició con la presentación de un video que mostró parte de la historia y los momentos más memorables en fotografías del golf dominicano, desde sus inicios y hasta la actualidad.

Luego el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, tuvo el discurso central del acto, donde ponderó el trabajo tesonero que ha venido realizando la institución en sus cinco décadas de creada, gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que lo han dado todo por el golf dominicano.

En una noche llena de emociones y júbilo el acto solemne prosiguió con los reconocimientos a  Carmen Jane Bogaert, César Rivera, Homero Saviñón, José Antonio Najri Acra (Papía), Ramón Báez Figueroa y Arturo Pellerano, por sus aportes al golf dominicano. Asimismo, se leyó una semblanza en honor a estos cinco grandes aliados del golf. En la pantalla se mostraron fotos de los homenajeados y un mensaje de agradecimiento. “Gracias a nuestros grandes colaboradores”.

Hicieron entrega de los reconocimientos Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Nicolás Vargas, comisionado de Golf y Rafael Villalona.

Luego fueron reconocidos 11 expresidentes de la Fedogolf, que mientras eran llamados, la maestra de ceremonia Franchesca Paez destacaba brevemente los logros de sus gestiones.

La Fedogolf reconoció a Ignacio Guerra Abreu (F), Máximo Bonetti Burgos (F), Ramón Báez Romano, Julio Gámez Salinas (F), Miguel Mesa Sugrañez (F), Hans Meijer Teunissen, Santiago Kalaf Pou, Marcos Troncoso Mejía, Miguel Subero Domenech, Francisco Melo Chalas y Juan Cohen Sander, todos expresidentes de la institución.

Rafael Villalona, Carlos Elmudesi y Robert Guerra, ejecutivos de la Fedogolf entregaron los reconocimientos a los pasados presidentes.

Al final del evento la Fedogolf presentó una revista especial dedicada a los 50 años de la Federación Dominicana de Golf, editada por la empresa Golf View, de la mano de la comunicadora Franchesca Paez.