Noticia
Federativas

Fedogolf premia ganadoras tour nacional femenino

Fedogolf premia ganadoras tour nacional femenino
martes 25 diciembre, 2012 - 7:10 PM

Las destacadas jugadoras Karina Sánchez, Yoloris Cruz lograron los máximos premios del “Tour Nacional Femenino de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF)” 2011-2012, distinguiéndose a la empresa colaboradora COINSA, del ingeniero Rafael Villalona Calero.

La ceremonia de la premiación anual de Fedogolf inició con el Himno Nacional, interpretado por el cantautor Claudio Cohen.

Con la presencia de los estelares atletas mundialistas, Félix Sánchez, ganador de medalla de oro de Londres y Marcos Díaz, competidor de ultradistancia, nadador de los continentes, embajador deportivo y viceministro de Deportes.

El acto fue presidido por Juan Cohen y  junto al consejo de directores, participaron  Papía Najri, Carmen Bogaert, Claudia Escobar, de Orange y la familia de don Máximo Pellerano (fallecido), representado por su hija y el señor  Miguel Barberó.

Los premios fueron entregados por Vilma Márquez de Herrera, directora del Tour Nacional Femenino y vocal de Fedogolf, junto a Marcos Díaz, viceministro de Deportes.

Karina Sánchez, fue subcampeona en A, Judith Díaz, comando esa división, Sánchez consiguió el gran premio de “Brenda Corrie”, mayor puntuación acumulada por victorias.

La santiaguense (Las Aromas), Yoloris Cruz, líder en C, fue la de mayor progreso, adueñándose del premio póstumo don Máximo Pellerano.

El galardón de doña Carmen Jane Bogaert, más de 35 años, como dirigente deportiva – colaboradora de tenis, natación y golf, lo recibió Rafael Villalona Calero, presidente de COINSA, colaboradora con el golf femenino a nivel nacional.

Recibieron los premios de campeonas en D, B y AA, Fanny Fernández, Gisela Dentón y Reyna Ureña.

Fueron subcampeonas, Dilcia Mejía, Stephany Henríquez, Rosa López  y Karina García, en las divisiones D, C, B y AA, respectivamente

Estuvieron directivos de Fedogolf, Carlos Elmúdesi, Luís Jose Placeres, Rafael Canario, Andrés Dilonex, Manuel Ovalles y Francisco Bordas, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales