Noticia

Comparte

6 diciembre, 2016

Fedogolf premia sus mejores atletas del Tour Nacional Juvenil

Bávaro.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil premió a los atletas más sobresalientes del Tour Nacional Juvenil 2015-2016, donde Stephany Kim y Enrique Valverde fueron los atletas con el mejor promedio overall, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Kim también fue premiada como la mejor en la categoría 13-14. Le siguió María Isabel Sánchez. Mientras que Valverde fue reconocido, además, como el mejor de la categoría 15-18. Rodrigo Sánchez, Ho Jin Kang y Lucas Hernández le siguieron.

En la categoría 11-12 fue reconocido Julio Ríos como el más sobresaliente. Le siguió Kevin Rodríguez, Camilo Arboleda y Carlos Heinsen.

Justin Rodríguez fue el mejor en la categoría 9-10, escoltado por Luís Delgado, Tony Krauss y Robert Pérez. En la misma categoría, pero en la femenina Mar Aybar fue la mejor del 2015-2016. Le siguieron Camila Yoo y Daniela Arboleda.

Mar Caimari fue premiada como la mejor en la categoría 7-8. Le siguieron Paulina Ramírez y Carla Penson, en segundo y tercer lugar. En la rama masculina, Gamal Dumit fue el más sobresaliente, seguido por Javier Gubern, Josh Hilario y Mateo Arboleda.

Por su parte, José Frank Aybar obtuvo el primer lugar del Tour Nacional Juvenil en los Pipiolos, 4-6 años.

La Fedogolf también entregó reconocimientos especiales como el de Mejor Índice Académico, en honor a Carmen Jane Bogaert. Los Kim, Tony y Stephany lo ganaron en masculino y femenino.

Se entregó el premio al Mayor Progreso, quedándose en manos de Julio Rios Brache (masculino) y Mar Aybar (femenino). Asimismo, Gamal Dumit y Mar Caimari obtuvieron reconocimientos como los Pipiolos con el mejor promedio de la temporada 2015-2016, que terminó en abril de este año.

La premiación se produjo el pasado domingo en las instalaciones de Punta Blanca Golf Club, en Bávaro, donde un nutrido grupo de padres y familiares de los jugadores se dieron cita. Asimismo, diferentes personalidades del golf y miembros del Comité Ejecutivo de la Fedogolf, encabezado por Rafael Villalona, Enrique Valverde y Robert Guerra.

Tanto Villalona como Valverde agradecieron a los padres por acompañar a los chicos parada tras parada, así como también a los patrocinadores por ser un pulmón en este tour, donde no solo se busca sacar jugadores para la selección nacional, también para crear jóvenes de bien.

Una rigurosa evaluación de las notas de los jóvenes que juegan en el Tour Nacional Juvenil de Rosa Nidia Vicente, quien es parte del Comité Nacional Juvenil de la Fedogolf, dio con los mejores índices académicos.

El Tour Nacional Juvenil cuenta con el patrocinio de Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, Banco Santa Cruz, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, Punta Blanca Golf Club y Galletas Tosh.