Noticia
Federativas

Fedogolf premió a mejores en Tour Nacional 2011-12

Fedogolf premió a mejores en Tour Nacional 2011-12
jueves 20 diciembre, 2012 - 6:50 PM

La Federación Dominicana de Golf celebró un año de éxitos competitivos y de organización con el acto de premiación del Tour Nacional masculino y femenino 2011-2012, celebrado el jueves en el Hotel Jaragua.

Juan Cohén, presidente de Fedogolf, resaltó los avances que logró el golf dominicano en el presente año, entre los que sobresale la organización del DR Open, cuya tercera versión fue celebrada en noviembre pasado como parte del PGA Tour Latinoamérica.

“Cumplimos con las exigencias de un montaje a la altura de la PGA y tres golfistas profesionales del país se codearon con los mejores del continente, en un fogueo permanente durante 11 torneos”, expresó Cohén, al decir las palabras de bienvenida.

La ceremonia comenzó con un agradecimiento a las empresas que apoyaron el Tour Nacional: Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, Brugal & Co., Beiersdorf, Restaurante La Lasagna, BB Kings, Grupo Viamar, Los Altos Club, Casa de Campo, Coinsa,  Mercasid, Bermúdez y Compañía, Alvarez & Sánchez, INDUBAN, Cervecería Vegana, Unilever Dominicana, Revista Bohío, Molinos Modernos y Productos Chef.

Orange Dominicana fue galardonada con el premio Papía Najri, que honra a la empresa que más contribuyó al desarrollo del golf masculino. Claudia Escobar, gerente de comunicaciones y marcas, recibió el premio a nombre de la telefónica.

Coinsa recibió el premio Carmen Jean Bogaert por su apoyo al golf femenino. Rafael Villalona.

La ceremonia contó con la presencia del campeón olímpico de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, y el nadador Marcos Díaz, vice ministro de Deportes.

Juan Campusano se consagró como el mejor de la categoría A, secundado por Lino Guerrero. En el nivel AA, Pedro Peña Ramos fue primero y Juan Marcos Yunén segundo. Gianfranco Regazzoni ganó en la B, secundado por Teófilo Valera.

Otros ganadores de primer y segundo lugar fueron, en la C, Carlos López y Kevin Navas; en la D, Renaldo Lama y René Le Coplain; senior A, Manuel Ovalles y Domingo Medina; senior B, Héctor Acosta y Carlos Castillo; senior C, Cary Chow y Frank Herrera.

En damas, Karina Sánchez ganó el premio Brenda Corrie por tener la mayor cantidad de puntos acumulados. Judith Díaz fue la campeona de la categoría A, seguida por Sánchez. Reyna Ureña ganó en AA con Karina García en el segundo puesto.

En la B, Yoloris Cruz se impuso a Stephany Henríquez y en el nivel C los lauros fueron para Fanny Fernández con Dilcia Mejía en segundo lugar.

Los premios especiales recayeron en Manuel Ovalles, premio Jack Corrie por ganar cuatro paradas en la categoría senior A; Domingo Medina, premio Máximo Pellerano al jugador de mayor progreso; Cary Chow, premio Ramón Báez Romano al jugador con mayor asistencia al Tour Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales