Noticia
Federativas

Fedogolf presentó equipo femenino Caribbean Classic

Fedogolf presentó equipo femenino Caribbean Classic
miércoles 17 abril, 2013 - 7:23 PM

La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), hizo formal presentación del equipo femenino que actuará en el XVIII Clásico de Golf del Caribe 2013, iniciando este miércoles 17 (hoy), con el coctel de bienvenida, hasta el domingo 21 de abril en los majestuosos campos de golf diseñados por Pete Dye en Casa de Campo, La Romana.

El equipo tricolor está conformado por Ángela Schmid, Vilma Márquez de Herrera, María Elena Aguilo y Stephany Henríquez, acto en que se hizo entrega de los uniformes cortesía de Milex, para las tres rondas con los colores de la bandera nacional.

La delegación, fue presentada por Márquez de Herrera, directora de la división femenina y vocal del directorio ejecutivo de Fedogolf, en una conferencia de prensa, en que estuvo presente Randolph Luna, gerente de mercadeo del Grupo Mejía Arcalá.

Luna, dijo que la empresa “está identificada con las causas deportivas, los talentos, la formación de equipos, a la selección les auguramos éxito, vemos en ellas espíritu de compañerismo como conjunto, enarbolando los valores competitivo y patrio, estaremos dispuesto a apoyar”.

Márquez de Herrera, manifestó que el selectivo tiene calidad y que está preparado para dicho compromiso, las cuales se mantuvieron entrenando y jugando el tour nacional femenino de Fedogolf, donde lograron sus clasificaciones, agradeciendo al Grupo Mejía Arcalá de la donación de los uniformes de gala a las damas.

La estelar María Elena Aguilo, con sus variaciones de presentaciones en el golf, tiene siete años en la disciplina, procedente del Santo Domingo Country Club.

La benjamín del equipo con dos años, Stephanie Henríquez, con su juego preciso, su habitad es el campo nacional de Las Lagunas.

Experimentada en su juego es Ángela Schmid, originaria de Jarabacoa-La Vega, mostro en el tour femenino sus dotes, ya que jugo en Europa, en inter ligas y eventos de su nivel, integrantes de las categorías entre AA y C.

Competirán en las modalidades individuales por equipos en peldaños de fligts, en stableford modificado, 54 hoyos.

 

Estarán jugando en los espectaculares campos de golf de Links, Teeth of The Dog y Dye Fore, del diseñador Pete Dye, que ha construido once grandes jardines en el país.

 

Para disputarse las copas, Dessie Henry Thophy, para las féminas, Robert Grell Thophy, equipos masculinos y equipos, la Jodi Munn Barrow Thophy.

 

Un evento de la Asociación de Golf del Caribe, que preside Asraph Ali, contando con el vicepresidente el señor Carlos Elmudesi, quien además es VIP de Fedogolf, con el apoyo organizativo de la Federación Dominicana de Golf, que encabeza Juan Cohen Sanders, con las facilidades de Gilles Gagnon, de Casa de Campo/LR y Karen Calvesbert, coordinadora de operaciones de la CGA.

Con la presencia de delegaciones de Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Islas Turk y Caicos, Islas Vírgenes, OECS y por supuesto la República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales