Noticia

Comparte

25 julio, 2016

Fedogolf realiza homenaje póstumo a Feris Iglesias

LA ROMANA.- La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) entregó una placa de reconocimiento póstumo a Miguel Feris Iglesias, en el marco de la celebración “Gran Final del Tour Categorías Generales”, celebrado el pasado 23 de julio en el campo de golf de Diente de Perro, de Casa de Campo de esta localidad turística.

El acto estuvo encabezado por el ingeniero Rafael Villalona Calero y el licenciado Andrés Vanderhorst, presidentes de FEDOGOLF y el comité organizador del tour nacional federativo.

Acompañado del directorio ejecutivo, Francisco José Torres Álvarez, sexto vocal;  Manuel Ramón Ovalles Cabrera, quinto vocal; Francisco Bordas, tesorero; Vilma Márquez de Herrera, secretaria de organización; Luis José Placeres, segundo vice presidente y Antonio Jorge Alma Yamin, primer vocal.

En la ceremonia Luis Velásquez, leyó la semblanza del homenajeado Feris Iglesias, con la presencia de sus hijos Miguel y Yira Feris Chalas, participando Luis Guerrero Feris, Giannina Guzmán y el comunicador Luis Manuel Aguiló.

En el evento fueron premiados los campeones de la gran final 2016, Ron Macoríx 8 Años, dedicada a Feris Iglesias y la conclusión del Tour Nacional de FEDOGOLF 2015-2016, ceremonia conducida por Félix Olivo.

Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana, Productos JaJa, Jugos La Famosa, Air Europa, Aeroméxico y Álvarez & Sánchez también forman parte del grupo de empresas que patrocinan el Tour Categorías Generales.