Noticia
Federativas

Fedogolf y Creso despiden selección irá al Mundial en Japón

Fedogolf y Creso despiden selección irá al Mundial en Japón
viernes 05 septiembre, 2014 - 4:03 PM

Santo Domingo La Federación Dominicana de Golf despidió a la delegación que viajará a Japón a participar de “Torneo Mundial de Golf Amateur 2014”, el cual tendrá lugar del 7 al 14 del presente mes en la ciudad de Karuizawa, Japón.

República Dominicana estará compitiendo en la división masculina, accionado en la copa Eisenhower, contando con la representación de los estelares golfista Ernesto Vitienes Franco, Francisco Pichardo Cochón y Juan José Guerra, de quienes nuestro golf se ha creado grandes expectativas.

Vitienes Franco que viene de graduarse de sus estudios con especialidad en golf en Estados Unidos, donde tuvo un excelente desarrollo, habiéndose coronado campeón nacional de Fedogolf 2014.

Por su parte Pichardo Cochón y Guerra han exhibido un extraordinario talento en competencias internacionales y líderes de los eventos juveniles del país.

Juan Cohen, presidente de FEDOGOLF acompañará el selectivo quisqueyano a esta actividad bianual, a la cual el país ha estado asistiendo desde el año 2010.

Cohen rá al congreso mundial anual de la Federación Internacional de Golf, donde tendrán una amplia agenda para los próximo eventos globales.

La delegación está siendo patrocinada por el programa Creando Sueños Olímpico ( CRESO) y la colaboración del Comité Olímpico Dominicano (COD).

En la conferencia de prensa estuvieron José Billini, director ejecutivo de CRESO, junto a los federados Rafael Canario, Robert Guerra Elmúdesi, Francisco Bordas, quienes son vicepresidente ejecutivo, vocal encargado de la división juvenil y secretario de organización, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales