Noticia
Federativas

Fedogolf y Golf & Punto firman acuerdo comercialización

Fedogolf y Golf & Punto firman acuerdo comercialización
miércoles 15 agosto, 2012 - 1:08 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de golf (FEDOGOLF) y la empresa Golf & Punto EIRL, firmaron un acuerdo en el que la primera transfiere a la segunda los derechos de comercialización del próximo Dominican Republic Open (DR Open) 2012, el cual será celebrado en Bávaro la semana del 5 al 11 de noviembre próximo.

El acuerdo fue firmado por el señor Juan Cohen Sanders, presidente de Fedogolf y Félix Olivo, presidente de Golf & Punto, empresa que cuenta con 13 años de experiencia en el mundo del golf.

“Estamos muy satisfechos y confiados en la gestión que realizará la empresa Golf & Punto. Su experiencia en este tipo de eventos será de gran ayuda en la comercialización y montaje de este gran compromiso que hemos asumido”, afirmó Cohen.

De su parte, Félix Olivo dijo que  “para nosotros es un privilegio y un gran compromiso asumir este reto que enfrentaremos con la misma entereza que hemos afrontado otros. Sin lugar a dudas, el golf nacional tendrá un antes y un después del próximo DR Open”.

Fedogolf realizó una licitación pública los días 7 y 9 del mes de julio en el que hizo un llamado a empresas interesadas en la comercialización del torneo, siendo Golf & Punto la empresa seleccionada por el comité gestor.

Hace unos meses, la institución rectora del golf en el país anunció el acuerdo en el que el DR Open 2012 entraba a formar parte del PGA Tour Latino América, convirtiendo la tercera versión del torneo en el primer evento asociado al PGA Tour en la historia del golf dominicano.

Se espera que 144 golfistas profesionales compitan en la categoría (Cana Bay Golf Course, Hard Rock Hotel), y más de 300 golfistas nacionales e internacionales se midan en las categorías amateur (Cana Bay, The Lakes y Punta Blanca).

Sobre Golf & Punto EIRL

Golf & Punto EIRL es una empresa de capital nacional con 13 años en el mercado, experta en el manejo, montaje y organización de torneos de golf, contando en su cartera con una gran gama de los principales eventos del golf nacional.

Hace 8 años incursionó en los medios junto a Fedogolf y al fallecido comunicador Toñito Ramírez, con la producción del programa Golf TV (luego Golf Dominicano).

Desde hace 4 años, Golf & Punto maneja independientemente el programa  Fiebre de Golf TV que se transmite por CDN y Wind Telecom, adicionando desde hace dos años la web www.fiebredegolf.com, y su más novel proyecto es un programa de radio semanal, denominado Fiebre de Golf Radio, por ESPN Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales