Noticia
Titulares

Fedohockey inicia trabajos para clasificatorios Centroamericanos y del Caribe

Fedohockey inicia trabajos para clasificatorios Centroamericanos y del Caribe
domingo 21 marzo, 2021 - 5:33 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Hockey Sobre Césped (Fedohockey) se prepara para el clasificatorio masculino que se realizará en Bahamas de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.

Miguel Hernández, presidente de la Fedohockey, se reunió este sábado con el cuerpo técnico de la federación para comenzar a trabajar con la convocatoria de la selección masculina que buscará la clasificación en el mes de julio.

Según varios tuits colgados en la cuenta de la federación @fedohockeyrd, en el encuentro también se habló sobre el inicio del programa de entrenamientos en el Parque del Este, en los próximos días.

A Hernández le acompañaron los técnicos Anyelo Payano, Félix Paulino, Jannellys De La Cruz, Jhenifer Veras, Leonardo Sepulveda y Rafael Suero.

El seleccionado masculino de hockey busca estar por quinta vez en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde en sus primeras cuatro participaciones ha quedado dos veces en el quinto lugar (Mayaguez 2010 y Veracruz 2014), y en dos ocasiones ha ocupado el octavo puesto (Cartagena de Indias 2006 y Barranquilla 2018).

A nivel de Juegos Panamericanos compitió en Santo Domingo 2003, quedando en el octavo lugar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales