Noticia
Federativas

Fedohockey iniciará este viernes torneo infantil

Fedohockey iniciará este viernes torneo infantil
jueves 07 mayo, 2015 - 6:41 PM

Santo Domingo. Con la participación de 280 atletas de diez provincias, se celebrará desde este viernes y hasta el domingo, el torneo nacional infantil de hockey masculino y femenino.

El evento organizado por la Federación Dominicana de Hockey, cuenta con el apoyo del ministerio de deportes y el empresario Jaime Gonzalez, quien desde hace un buen tiempo, viene brindando soporte al hockey infantil y escolar, dijo Rafel Sosa, presidente de la Federación.

“Agradecemos al ministerio, que aportará el alojamiento y la alimentación, además de que está restaurando el sistema eléctrico de nuestra cancha, lo que nos permite mojar el terreno y ponerlo en condición”, dijo Sosa, al tiempo que agradeció al empresario Jaime Gonzalez.

La justa se desarrollará en las edades comprendidas entre 12 y 16 años, y participarán las asociaciones de Santiago, Monte Cristi, Mao, San Pedro, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San Cristobal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Las competencias del torneo nacional infantil de hockey arrancan este viernes a las nueve de la mañana, y a las dos de la tarde se llevará a cabo la ceremonia inaugural.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales