Noticia
Federativas

Fedojudo celebrará este sábado campeonato élite por equipo

Fedojudo celebrará este sábado campeonato élite por equipo
jueves 10 diciembre, 2015 - 2:20 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este sábado el III Campeonato Nacional Élite por equipos de esa disciplina en el Pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico.

Las competencias comenzarán a las 9:00 de la mañana, en tanto que la ceremonia de inauguración está pautada para llevarse a cabo a las 10:00 de la mañana.

En el campeonato verán acción equipos masculinos y femeninos de las regiones Sur, Este, Norte, Zona Metropolitana, así como una representación del Círculo Deportivo Cívico-Militar y Policial.

El certamen es organizado por la Fedojudo y es el último evento oficial del programa de actividades de la entidad del presente año.

Los mejores 100 judocas representantes de cada región y que han tenido una destacada actuación durante el año estarán optando por los máximos honores.

Por otro lado, la Fedojudo informó que en Bonao, Mao y en Azua se llevarán a cabo eventos simultáneos con la participación de otras provincias.

El sábado, en Bonao, se celebrará el invitacional de judo infantil con la participación de selecciones de la provincia Duarte, La Vega, Cotuí, Santiago y los anfitriones.

El domingo, en Mao, también habrá otro torneo similar con representaciones de Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago y Bonao, mientras que en Azua estarán en acción equipos de San Juan de la Maguana, Barahona, Elías Piña, Pedernales y Jimaní.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales