Noticia
Federativas

Fedojudo dará curso sobre neo-waza a entrenadores nacionales

Fedojudo dará curso sobre neo-waza a entrenadores nacionales
viernes 16 julio, 2021 - 3:44 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este sábado el curso virtual sobre Tachi-waza y Ne-Waza para entrenadores de las diferentes asociaciones de esa disciplina de todo el país. 

El encuentro de capacitación se llevará a cabo, vía la plataforma virtual zoom, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde. 

El licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, manifestó que el curso virtual forma parte del programa de capacitación, dirigido al personal técnico de las asociaciones, que lleva a cabo la entidad que dirige. 

“Tenemos el compromiso de continuar sumando personal capacitado para obtener mejores atletas”, indicó García, quien recordó que este es el primero de varios cursos que realizará la Fedojudo en sus diferentes áreas. 

El curso será impartido por el entrenador Juan Carlos Jacinto, quien abordará diversos temas sobre el neo-waza. 

Un total de 80 entrenadores de 31 asociaciones de judo de todo el país se han inscrito para tomar parte en el encuentro de capacitación. 

La Fedojudo viene de realizar un congreso de planificación para el ciclo olímpico que inicia en septiembre de este año y concluye con los Juegos Olímpicos a celebrarse en París, Francia, en el 2024. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales