Noticia
Federativas

Fedojudo distingue a tres mujeres en celebración Día de las Madres

Fedojudo distingue a tres mujeres en celebración Día de las Madres
miércoles 31 mayo, 2017 - 6:50 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) entregó pergaminos de reconocimiento a tres damas en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

El acto de celebración y distinción se llevó a cabo en el salón de actos de la Casa Nacional del Judo en el Centro Olímpico.

Por novena ocasión, la Fedojudo realiza un encuentro de celebración con las mujeres madres ligadas a esta disciplina, como reconocimiento a la entrega y dedicación.

En esta ocasión fueron homenajeadas la doctora Lissette Sánchez Francis, María Esther Alcántara de la Rosa y Anny Miguelina Reyes de Aracena.

“Ya es una tradición encontrarnos y celebrar el Día de las Madres”, manifestó Luisa Martínez, secretaria general de la Fedojudo.

En el acto de apertura también tuvo palabras de felicitación el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, y quien resaltó el papel que juega la mujer en su condición de madre para la sociedad.

En la actividad estuvieron además el inmortal del deporte Juan Chalas, así como la doctora en psicología Elsa Guzmán, y Mónica Moquete, presidenta de la asociación de judo de Jimaní.

Concluido el acto, los directivos de la Fedojudo y las madres presentes degustaron un exquisito almuerzo.

La actividad fue auspiciada por la Fedojudo, a través de su departamento de protocolo que encabeza la ex atleta Leidi Germán.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales