Noticia

Comparte

20 agosto, 2014

Fedojudo entrega útiles escolares a atletas infantiles

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) hizo entrega de útiles escolares a los atletas infantiles que practican esa disciplina.

Los atletas beneficiados pertenecen a las diferentes asociaciones afiliadas a la Fedojudo, que realiza la actividad cada año al comenzar el ciclo escolar.

La actividad, realizada en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, estuvo encabezada por los miembros del comité ejecutivo de la Fedojudo.

Gilberto García, presidente de la Fedojudo, tuvo palabras de motivación para los infantes escolares y señaló que la entrega de útiles escolares de la entidad que dirige forma parte del programa de actividades que lleva a cabo.

El dirigente federado indicó que más de 200 niños de todo el país fueron beneficiados con mascotas, lápices, sacapuntas, borras y mochilas, entre otros.

Además de los miembros del comité ejecutivo de la Fedojudo, también hicieron acto de presencia en la actividad, presidentes de las distintas asociaciones de judo.

“Esta actividad es una forma de motivar a los niños a que, además del deporte, tomen el estudio como la base principal para una formación integral. El lema es primero los valores adquirido a través de los estudios”, sostuvo el residente de la Fedojudo.

La entrega de útiles escolares por parte de la Fedojudo es una actividad que ya lleva seis años en forma seguida.