Noticia
Federativas

Fedojudo hará asamblea este sábado en Pedernales

Fedojudo hará asamblea este sábado en Pedernales
viernes 18 diciembre, 2015 - 2:42 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este sábado las asambleas general y extraordinaria en Pedernales.

La asamblea ordinaria tiene como puntos en la agenda informes del desarrollo del programa del año que concluye, económico y los proyectos a llevar a cabo en el 2016, así como la ratificación o cambio de los cargos segundo vicepresidente, co-tesorero y segundo vocal en el comité ejecutivo.

Cada miembro de estos tres puestos serán evaluados en la asamblea, cuyos integrantes determinarán si continúan en sus cargos o si deben ser reemplazados.

Además, se dará a conocer el presupuesto del 2016 y el programa de trabajo y actividades que ejecutará la Fedojudo.

En la extraordinaria se conocerá el caso de Sandy Torres, ex director de arbitraje de la Fedojudo, quien desertó en Puerto Rico en el 2013.

Los miembros de la asamblea emitirán sus consideraciones si Torres deberá ser o no expulsado oficialmente de la Fedojudo.

Con este tipo de encuentro en un lugar no tradicional, como Pedernales, la Fedojudo busca una mayor interacción entre los miembros que agrupa la entidad.

Cada asociación afiliada a la Fedojudo estará representada por una comisión de su comité ejecutivo, según dio a conocer Gilberto García, presidente del organismo deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales