Noticia
Federativas

Fedojudo hará curso de arbitraje este fin de semana

Fedojudo hará curso de arbitraje este fin de semana
miércoles 16 julio, 2014 - 3:30 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este sábado y domingo el curso nacional de arbitraje en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.

El encuentro de capacitación tendrá como facilitador a John Adams, director nacional de arbitraje. Las jornadas de trabajo comenzarán desde las 8:00 de la mañana.

El curso está dirigido a entrenadores, dirigentes y árbitros de todo el país, según dio a conocer Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

El federado explicó que, con la celebración del cónclave, la Fedojudo le da seguimiento al programa de capacitación que tiene en carpeta llevar a cabo durante este año.

Indicó que al mismo se ha girado invitación a todas las asociaciones afiliadas a la Fedojudo, así como a las distintas universidades, academias militares y policiales.

Hay un gran interés de la federación de judo de preparar a su cuerpo técnico para que esto se traduzca en la formación de mejores atletas, sostuvo García.

Durante el desarrollo del curso serán abordados diversos temas sobre la actualización de las normas que rigen el judo, formación de nuevos talentos, así como el desarrollo infantil, entre otros.

La Fedojudo tiene como uno de sus principales objetivos dotar de conocimiento a los entrenadores y técnicos de las distintas regiones del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales