Noticia
Federativas

Fedojudo hará este sábado torneo nacional elite

Fedojudo hará este sábado torneo nacional elite
viernes 19 diciembre, 2014 - 2:19 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Judo estará celebrando este  sábado el II Torneo Nacional Elite, con la participación de las cuatro regiones. El evento estará programado para comenzar a las 10 de la mañana, con la participación de San Juan, en representación de la región Sur; Bayaguana, Este; San Francisco de Macorís, Norte y Distrito Nacional por la zona metropolitana.

Durante el evento será puerto en retiro del veterano peleador José –El Toro- Vásquez, quien representó el país en múltiples eventos internacionales, pero en especial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los detalles fueron ofrecidos por Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo, quien resaltó la calidad de Vásquez en los mejores eventos internacionales, pero en especial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“En este evento, los equipos con derecho a representar a cada zona será San Juan de la Maguana, que estará reforzado por las demás provincias del Sur, El Este por el Este y otros peleadores de sus provincias. El norte será representada por San Francisco de Macorís y otros peleadores del norte. La zona metropolitana por el Distrito Nacional, junto a peleadores de la Provincia Santo Domingo y San Cristóbal”, dijo Gilberto García.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales