Noticia
Federativas

Fedojudo promueve valores; entrega útiles escolares a atletas

Fedojudo promueve valores; entrega útiles escolares a atletas
miércoles 17 agosto, 2016 - 3:21 PM

SANTO DOMINGO. Directivos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) hicieron entrega de útiles escolares a los atletas que tomaron parte en el torneo de esa disciplina de los Juegos de la Juventud.

Un total de 108 judocas en diferentes categorías resultaron beneficiados en la tradicional actividad que realiza la Fedojudo por octava ocasión seguida.

La actividad, realizada en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, estuvo encabezada por José Daniel Figueroa, secretario de la Fedojudo; Luisa Martínez, co-secretaria, y Ruddy Contreras, vocal.

Las mascotas personalizadas y que fueron entregadas a los atletas, contienen diversos mensajes que buscan promover los valores en el judo.

José Daniel Figueroa tuvo palabras de motivación para los deportistas y señaló que la entrega de útiles escolares de la Fedojudo forma parte del programa de actividades que lleva a cabo esa entidad.

Además de los miembros del comité ejecutivo de la Fedojudo, también hicieron acto de presencia en la actividad, presidentes de las distintas asociaciones de judo, a los cuales también les fue entregada una cantidad considerable de mascotas para ser repartidas entre los judocas de los pueblos.

“Esta actividad es una forma de motivar a los niños y jóvenes a que, además del deporte, tomen el estudio como la base principal para una formación integral. El lema es primero los valores adquirido a través de los estudios”, sostuvo Figueroa.

La entrega de útiles escolares por parte de la Fedojudo es una actividad que lleva ocho años en forma seguida.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales