Noticia
Titulares

Fedojudo realiza campamento con los mejores talentos juveniles

Fedojudo realiza campamento con los mejores talentos juveniles
viernes 05 julio, 2019 - 10:22 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de un total de 70 atletas provenientes de 17 asociaciones, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) lleva a cabo un campamento con los mejores talentos en la categoría juvenil.

El campamento, que se lleva a cabo hasta el 14 de este mes en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de los atletas e identificar los futuros talentos para el nuevo ciclo olímpico.

La directora técnica de la Fedojudo, Leidi Germán, informó además que se conformará una pre-selección con los judocas más avanzados con miras escoger el equipo que tomará parte en el Campeonato Panamericano Juvenil a celebrarse en Colombia del 17 al 21 de este mes.

El programa de entrenamiento está a cargo de los entrenadores dominicanos Juan Carlos Jacinto, Modesto Lara y José Vásquez, así como los cubanos Jossiel Téllez y Eddy Méndez.

Las sesiones de trabajo se llevan a cabo de 7:00 a 9:00 de la mañana, y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El programa incluye charlas sobre el compromiso y la importancia del deporte, así como un calendario de visitas a lugares históricos de la ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales