Noticia
Federativas

Fedojudo reconoce a judocas en Día Internacional de la Mujer

Fedojudo reconoce a judocas en Día Internacional de la Mujer
viernes 13 marzo, 2015 - 2:04 PM

Santo Domingo La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) junto a la Dirección de Protocolo de esa entidad realizó un acto de reconocimiento a un grupo de judocas con motivo de la celebración del Dia Internacional de la Mujer.

La actividad tuvo lugar en la Casa Nacional de ese deporte ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la presencia del presidente de Fedojudo, Gilberto García, el director técnico Pablo Pozo, el director  y subdirector de arbitraje, Jhon  Adams y Orlando Cruz, respectivamente.

Asimismo, los entrenadores Juan Carlos Jacinto, José Eugenio Vásquez, Domingo Asencio, Josek Scok y el masajista Marvin Zamona.

García valoró el rol que han desempeñado las judocas en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y otros eventos Internacionales, a quienes le exhortó seguir trabajando fuerte para ganarse su espacio.

De su lado, Cruz felicitó a las judocas por el esfuerzo que hacen para superarse cada día.

Asimismo, Vásquez y Jacinto se expresaron en iguales términos e instaron a las atletas a no dejar de trabajar en busca de sus metas, ya que todo en la vista cuesta, pero al final el sabor es dulce.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales