Noticia
Federativas

Fedojudo supervisa proyecto escuela de Bayaguana

Fedojudo supervisa proyecto escuela de Bayaguana
miércoles 09 septiembre, 2015 - 1:47 PM

SANTO DOMINGO. Directivos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) realizaron una visita a la Escuela José Pantaleón Castillo, de Bayaguana, para dar seguimiento al proyecto que auspicia la Federación Internacional de ese deporte.

La tanda de visita de la Fedojudo tiene como propósito garantizar la permanencia de las distintas escuelas que conforman el proyecto de  desarrollo del judo en las escuelas.

La actividad de supervisión estuvo encabezada por Gilberto García, presidente de la Fedojudo, así como Pablo Pozo, director técnico de la entidad, y Ruddy Contreras, encargado del proyecto.

Por la escuela José Pantaleón Castillo estuvo presente su director Samuel Elías Carreras, al igual que una gran cantidad de niños y niñas del plantel educativo.

“Estamos haciendo un trabajo de desarrollo y llevando a cabo un efectivo programa de iniciación del judo en este centro educativo”, sostuvo el encargado del proyecto, Ruddy Contreras, quien resaltó el apoyo que ha recibido de parte de Samuel Elías Carreras, director del plantel.

Las jornadas visita y supervisión abarcará también a otras escuelas de otros municipios y provincias para dar seguimiento al trabajo que se realiza en los Centros Educativos que forman parte del proyecto del judo en las escuelas y que respalda la Federación Internacional de Judo (IJF).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales