Noticia

FEDOKARATE anuncia su Asamblea General para el 26 de febrero

FEDOKARATE anuncia su Asamblea General para el 26 de febrero
martes 08 febrero, 2022 - 3:09 PM

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Karate celebrará el sábado 26 de este mes de febrero a las 10:30 de la mañana su Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Federación, José Luis Ramírez y el secretario general, Ramoncito Precinal, a través de un despacho de prensa.

Dijo que la convocatoria a la Asamblea ha sido hecha a cada una de las Asociaciones Provinciales afiliadas y reconocidas.

Ramírez afirmó que la Asamblea se celebrará en el Salón Alberto Soriano en la sede de la Federación Dominicana de Karate en el Centro Olímpico.

Expuso que la agenda tendrá ocho puntos, que se iniciará con pase de lista, aprobación de la agenda, informe de la gestión 2021, que será presentado por su presidente José Luis Ramírez.

Igualmente, se conocerá el informe del estado financiero correspondiente al pasado año.

El quinto punto es aprobar el programa de trabajo del año 2022, incluyendo el estado de egresos e ingresos.

También autorizar auditorías, cuando la Asamblea la considere necesaria, sobre las operaciones financieras. Designar un comisario de cuentas y el informe técnico 2021.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales