Noticia
Federativas

Fedokarate se prepara para realizar asamblea

Fedokarate se prepara para realizar asamblea
martes 18 diciembre, 2012 - 6:40 PM

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Karate celebrará este viernes su Asamblea General Ordinaria para lo cual está convocando a todas sus Asociaciones Afiliadas donde se ofrecerán importantes informaciones en torno a cómo transcurrió el año 2012 en el seno de la familia del Karate.

El profesor José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, declaró que la actividad se llevará a cabo en los salones de la entidad en el Pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se iniciará en punto a las 10 de la mañana.

“Hemos convocado de manera formal a todas nuestras Asociaciones afiliadas con el objetivo de que estén presente en esta importante actividad de la familia del Karate”, añadió.
Participarán los presidentes de las Asociaciones del Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo, San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana, Neyba, Barahona. También Bonao, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Samaná, Cotuì, Nagua, entre otras.

Dijo que en la reunión Asamblea se tocarán temas de gran trascendencia como son el informe del presidente, el informe del tesorero, aprobar los trabajos para el año 2013, entre ellos los ingresos y egresos.

“Igualmente solicitaremos una audotoria, designar un comisario de cuentas, el informe técnico y la aprobación del proceso electoral de las asociacioines, la politica de participación y las nuevas exigencias para los participantes en eventos”, recalcó.

El titular de la Federación de Karate afirmó que la gestión de este Comité Ejecutivo está basado en la transparencia en sus ejecutorias, todo de cara al Sol y seguir trabajando para conseguir logros de los atletas, entrenadores, dirigentes y asociados, tanto en el campo local como internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales