Noticia
Federativas

Fedola conocerá reglamento electoral en asamblea

Fedola conocerá reglamento electoral en asamblea
domingo 07 agosto, 2016 - 2:29 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Lucha (Fedola) dio a conocer que celebrará el próximo sábado 27 de este mes de agosto una asamblea extraordinaria a las 10:00 de la mañana en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El presidente de la Fedola, licenciado Antonio Acosta, informó que en dicha asamblea extraordinaria se conocerá como único punto el reglamento electoral que regirá en los comicios de la entidad el próximo mes de septiembre.

En la asamblea serán conocidas las propuestas del reglamento que fue aprobado en la reunión del comité ejecutivo de la Fedola el pasado 23 de julio.

Las propuestas serán llevadas a la asamblea extraordinaria para su conocimiento y aprobación por parte de los miembros de la Fedola, según dio a conocer Acosta.

El pasado sábado 30 de julio, en asamblea extraordinaria, la Fedola fijó para el 3 de septiembre del presente año a las 10:00 de la mañana, la celebración de las elecciones de la entidad para un nuevo período por los próximos cuatro años.

La asamblea extraordinaria de la Fedola escogió la comisión electoral, la cual estará integrada por Francisco Camacho, como presidente; Junior Arias Noboa, representante del COD; Pedro Julio Quezada, secretario; Edwin Rodríguez, vocal, y Juan Vila, como suplente.

En la asamblea quedaron reconocidas con todos los plenos derechos que establecen los estatutos de la Fedola las asociaciones de El Seibol, Hato Mayor, Nagua, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

Tras aprobarse todos los procesos eleccionarios realizados en las diferentes asociaciones, se acordó que el próximo día 3 de septiembre tendrán derecho a voz y voto un total de 22 asociaciones.

Las asociaciones que tendrán derecho a ejercer el voto en la próxima asamblea eleccionaria son: Elías Piña, San Juan de la Maguana, Neiba, Barahona, Azua, Baní, San Cristóbal, Distrito Nacional, Santo Domingo, Bayaguana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Nagua, Santiago, Valverde Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales