Noticia
Federativas

Fedombal anuncia preselección para los Panam

Fedombal anuncia preselección para los Panam
viernes 05 agosto, 2011 - 1:34 PM

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la preselección nacional de mayores que irá a competir a los XVI Juegos Panamericanos 2011, que se celebrarán del 14 al 30 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, en México.

El ingeniero Frank Herasme, presidente de Fedombal, informó que fueron convocados 24 jugadores para el inicio de los entrenamientos del preseleccionado nacional masculino, los cuales iniciarán el lunes 19 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Herasme resaltó la designación del técnico José -Boyón- Domínguez como el dirigente y la asistencia del santiagués José Santos Ceballos.

Los 24 jugadores convocados para la preselección nacional de mayores fueron Jack Michael Martínez, Ricky Soliver, Luis Guzmán, Kelvin Peña, Manuel Fortuna, Víctor Liz, Juan Pablo Montás, Santos Martínez, Dominic Mejía, Luis Martínez, Rubén Guillandeux y Jean Carlos Acosta.
Así como Jonathan Horford, Manuel Guzmán, Iván Almonte, Edward Santana, Alexis Montás, Melvin Richardson, Sandro Encarnación, Orlando Sánchez, Joel Ramírez, Juan Coronado, Jerier Henríquez y José Olivero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales