Noticia
Federativas

Fedombal capta talento categoría U-13

Fedombal capta talento categoría U-13
domingo 06 enero, 2019 - 5:38 AM

“Al que madruga, Dios lo ayuda”, es la frase utilizada por Rafael Uribe, presidente de la  Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para destacar la realización del primer campamento para captación de talentos de la categoría U-13 con miras a las escogencias de jugadores para la preselección nacional, el pasado viernes.

Uribe encabezó la apertura del campamento que inició a las 10:00 de la mañana en el polideportivo del club Los Prados y concluyó a las 3:00 de la tarde, para atletas del Distrito Nacional.

Junto a Uribe estuvo el Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, quien es el director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal, el subdirector Melvyn López,  Jonathan Muñoz y Carlos Montás, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

El presidente de Fedombal dijo que “nos preparamos temprano y tendremos todo el año 2019 para sacar la selección nacional U-15 para Centrobasket 2020”.

“Así es que se gana medalla de oro, con mucho trabajo y tiempo”, exclamó Uribe, quien adelantó que el sábado 12 el campamento será en  Santiago, Moca, La Romana y San Francisco de Macorís, a las 10:00 de la mañana.

El domingo 13 irán a La Vega y San Cristóbal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales