Noticia
Federativas

Fedombal celebra asambleas y aprueban informes

Fedombal celebra asambleas y aprueban informes
jueves 13 abril, 2017 - 1:38 PM

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebró el sábado con rotundo éxito y ambiente de armonía y confraternidad su Asamblea General Ordinaria Anual con las 32 Asociaciones que integran el organismo, en el salón del Centro de Desarrollo del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

La asamblea inició con el registro de los delegados, el himno nacional, comprobación del quórum estatutario y aprobación de la agenda.

Luego de procedió a las palabras del ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien dio la bienvenida a los delegados de cada una de las asociaciones y procedió a rendir su informe de gestión correspondiente al año 2016.

En el mismo orden, junto con el del presidente siguieron los informes del secretario, tesorero y el técnico, los cuales fueron aprobados todos a unanimidad por los delegados de las 29 asociaciones presentes, del total de 32 conforman la Fedombal, a excepción de las ausentes de Moca, Hato Mayor y San José de Ocoa.

La Asamblea de Asociaciones tuvo especial dedicatoria al licenciado José Del Castillo Saviñón, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Uribe informó que de parte de Del Castillo Saviñón e Indotel cada asociación recibirá una computadora, y además que se habilitará un aula digital en la Casa Nacional del Minibasket, en el COJPD.

Las asociaciones presentes fueron el Distrito Nacional, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Provincia de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, El Seibo y La Altagracia.

Así como, Baoruco, Monte Cristi, Sánchez Ramírez, Peravia, Azua, San Juan, Pedernales, Barahona, Sánchez Ramírez, Samaná, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, La Romana, Independencia, Hermanas Mirabal y Elías Piña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales