Noticia

Comparte

28 marzo, 2016

Fedombal celebra quinto campamento anual de baloncesto en NY

SANTO DOMINGO. Con la intención de captar nuevos talentos para los proyectos de selecciones nacionales, la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) celebró con éxito su quinto Campamento Anual de Baloncesto en la ciudad de Nueva York, actividad que también tuvo el respaldo de la Asociación Dominicana de Baloncesto.

En las instalaciones de Baruch College, los entrenadores José “Maita” Mercedes, Melvyn López, Alex Mirabel y Alex Arias, junto a Fernando Teruel, Miguel Cruceta, Edgar de la Rosa y Wolfgang Lucena, estuvieron guiando a decenas de jóvenes que comprenden las categorías U15, U16, U17 y U18.

Alanzo Frink, Justin Minaya, L.J. Figueroa y Donald Flores fueron algunos de los que brillaron en el campamento, además de Ismael Waldron, Luis Reynoso e Ismael Valdez, este último con 6’8 de estatura y 16 años de edad, entre otros.

El presidente de Fedombal, ingeniero Rafael Uribe, valoró la actividad y el trabajo de los entrenadores. Destacó que en el reclutamiento pudieron captar talentos prometedores con capacidad de crecer en materia de baloncesto y representar al país.