Noticia
Federativas

Fedombal hará campamentos viernes y sábado santo‏

Fedombal hará campamentos viernes y sábado santo‏
miércoles 23 marzo, 2016 - 2:47 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará los días 25 y 26 de este marzo el V Campamento Anual de Reclutamiento y Selección de jugadores nacidos en los Estados Unidos, de origen dominicano.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el campamento se realizará en la ciudad de Nueva York y con la finalidad de captar el mejor talento disponible de jugadores residentes o nacidos en Norteamérica y de descendencia dominicana.

Uribe señaló que será para atletas en edades comprendidas entre 15 a 18 años, con la finalidad de reclutarlo para los diferentes seleccionados nacionales masculinos y femeninos y en las categorías U-15, U-16, U-17 y U-18.

Informó que se celebrará en el Baruch College, ubicado en la Avenida Lexington No. 55, en Manhattan.

El viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y el sábado de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El reclutamiento de jugadores estará a cargo del inmortal del Deporte José -Maíta Mercedes, quien es el director del Proyecto de Selecciones Nacionales categorías menores de Fedombal.

Junto a Maíta Mercedes estarán los técnicos dominicanos Melvyn López y Fernando Teruel, y los residentes en Estados Unidos Alex Mirabel, Alex Arias y Wolfgang Lucena.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales