Noticia
Federativas

Fedombal hará este sábado asamblea anual de asociaciones

Fedombal hará este sábado asamblea anual de asociaciones
jueves 23 marzo, 2023 - 12:09 AM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció este miércoles la celebración de su Asamblea General Ordinaria Anual, con la participación de las 32 Asociaciones que la conforman.

El cónclave federativo se realizará este sábado 25 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, en la cancha de entrenamiento de la Casa Nacional del Minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, comunicó a través de un despacho de prensa que fueron convocados los delegados de las 32 asociaciones que integran la institución, que estarán representadas por su presidente y el secretario general.

Además, Uribe destacó que la Asamblea General Ordinaria Anual de Fedombal tiene una especial dedicatoria para el licenciado Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), por ser un importante colaborador del baloncesto de toda una vida, deporte que aún practica desde su infancia y adolescencia.

Por igual, informó que se hará un reconocimiento a la trayectoria dirigencial y personal de Miguel Balaguer, veterano dirigente del baloncesto y del club Sameji, de Santiago.Sostuvo que entre los puntos esenciales de la agenda están los conocimientos de los informes del presidente, tesorero y el técnico. También se anunciará la programación del año de las actividades de Fedombal, la calendarización de los torneos superiores provinciales y las diversas resoluciones que al efecto se tomarán por diferentes temas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales