Noticia
Federativas

Fedombal paga deuda de 20 mil dólares a Fiba Américas

Fedombal paga deuda de 20 mil dólares a Fiba Américas
lunes 09 junio, 2014 - 7:15 PM

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, realizó el pago de 20 mil dólares a Fiba Américas para cumplir con el pago de una deuda pendiente con la organización rectora del baloncesto continental.

Uribe regresó al país tras participar desde el pasado fin de semana en el XI Congreso General Ordinario de la Federación Internacional de esa disciplina (Fiba Américas), en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El máximo dirigente federado destacó que dentro de la realización del congreso sacó un espacio para reunirse con los ejecutivos de Fiba Américas, Alberto y Aníbal García, secretario general y director técnico de Fiba Américas, a quienes les entregó un cheque con valor de 20 mil dólares.

Completamos el pago de una deuda pendiente con Fiba Américas y le pusimos claro que la Fedombal cumple con sus obligaciones con el organismo, precisó Uribe.

El cónclave tuvo una duración de tres días, desde el viernes 31 de mayo al domingo 1 de junio, en el salón de convenciones del Hotel Sheraton del Viejo San Juan, de la Isla del Encanto.

Entre los asistentes al congreso estuvieron el presidente de Fiba Américas, Horacio Muratore; el presidente y secretario de FIBA Mundial, Ivan Mainini y Patrick Baumann; y el secretario general emérito de la Fiba América, Jenaro -Tuto- Marchand.

Allí se dieron los informes de las diferentes zonas de Fiba Américas como la Centroamericana y del Caribe (Concencaba), de Norteamérica y Sudamérica.

También el informe de la Comisión Legal de Fiba Américas, que dirige Usie Richards, y la programación de las clínicas para entrenadores y árbitros y de los principales eventos internacionales de este año.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales