Noticia
Federativas

Fedombal pasa balance a baloncesto Santiago

Fedombal pasa balance a baloncesto Santiago
sábado 23 marzo, 2013 - 3:59 PM

SANTIAGO. El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, se reunió con los directivos de Abasaca, miembros del Comité Organizador del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está en progreso, Gerentes Generales, Jefe de Seguridad y la Comercializadora, para pasar balance al desarrollo de la  primera ronda de la serie regular esa importante justa.

Rafael Uribe les hizo una serie de recomendaciones sanas con el objetivo de que el certamen  concluya por todo lo alto como espera la familia del baloncesto dominicano, donde valoró la calidad de los atletas participantes y el buen desarrollo del mismo.

“El torneo de Santiago es marco de referencia y por eso tenemos todos que cuidarlo. Esa conquista hay que mantenerla por encima de todo, ese mensaje de unidad quiero dárselo a toda la familia del basket de nuestro país”, indicó Uribe.

Manifestó que su visita a Santiago, a la Asociación de Baloncesto y a todos los actores del basket, no es más que un espaldarazo y un gran gesto de apoyo a ese certamen que gusta tanto a la sociedad y que hay que preservarla como una “niña de 15 años”.

“Quisimos conocer como va la organización en sentido general y Marcos Salce, presidente de Abasaca, nos dio una radiografía de cómo va todo y la ruta critica de cara a la parte final de la primera ronda y las series semifinal y final de ese importante evento”, adujo Uribe.

De igual modo el presidente de la Fedombal resaltó el gran comportamiento presentado por los miles de fanáticos que se dan cita a la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a presencia las jornadas del Baloncesto de Santiago, el cual se ha convertido en uno de los principales patrimonios de esa ciudad.

Con las manos llenas

El ingeniero Rafael Uribe se ha acostumbrado a visitar la ciudad de Santiago y la Abasaca con las manos llenas, en esta ocasión aprovecho el escenario para realizar una nueva entrega de útiles deportivos a los seis equipos participantes del Baloncesto Superior de Santiago, donde entregó varios balones para el buen desempeño de la justa, siendo esa una de las mejores forma de contribución por parte de la Fedombal a ese evento.

Uribe fue acompañado en la entrega por Júnior Páez (JP), quien es el Administrador de la Fedombal, Richard de los Santos Administrador de las Bancas Juancito Sport, Marcos Salce y Marcos Pichardo, quienes son Presidente y Secretario de Abasaca respectivamente, los mismos fueron recibidos por los representantes de los seis clubes participantes en el Torneo Superior de la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales