Noticia
Titulares

Fedombal realiza campamento de categoría U-17

Fedombal realiza campamento de categoría U-17
miércoles 17 abril, 2019 - 4:18 PM

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) le dio inicio al Campamento para jóvenes de la categoría U-17 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con miras a la conformación de varios seleccionados que tendrán eventos internacionales.

En suelo suramericano se jugará la cita premundialista en junio, en la categoría U-16 masculino, mientras que en U-17 se competirá en el Torneo Centrobasket del 24 al 28, en territorio boricua.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, y José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones, informaron que este campamento es el mismo que se realiza cada año en Estados Unidos, pero que en esta ocasión es en Santo Domingo, y en el que participan cerca de 80 atletas por debajo de los 17 años, desde ciudades estadounidenses y de España.

Los atletas que vienen del exterior son Jaden Peña, Reggie Luis, José Cuello, Janime y AJ Pierre-Louis, Alex Mirabel, Anferny Peña, Giancarlos Frías, Isaiah Thompson, Kobe Brea, Raymond Guzmán, Hassam Jackson, de los Estados Unidos, y Sdenry González, de España.

Hoy, a las 5:00 de la tarde, se foguearán la selección U-17 ante un equipo U-20 del club San Carlos, en el techado de esa barriada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales