Noticia
Federativas

Fedombal reconoce al doctor Puello Herrera

Fedombal reconoce al doctor Puello Herrera
lunes 23 febrero, 2015 - 3:57 PM

Santo Domingo. El doctor José Joaquín Puello Herrera exclamó que anhela la formación de la Escuela Superior de Baloncesto, en el acto donde fue reconocido por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en el marco de la celebración de su Asamblea Anual de Asociaciones, en el auditórium del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

“Es un sueño nuestro que le externo a todos ustedes directivos de Fedombal y los delegados de las 32 Asociaciones aquí presentes”, indicó el reputado neurocirujano Puello Herrera, nativo de San Juan.

Dijo que la Escuela Superior de Baloncesto que propone tendrá grado universitario y el título sería Licenciado en Baloncesto.

Resaltó que escuelas como esa existen en otros países y que servirá para elevar el nivel educativo de cientos de hombres y mujeres amantes del baloncesto en República Dominicana.

Puello Herrera agradeció profundamente el reconocimiento que le hizo Fedombal y el Consejo de Directores que preside el ingeniero Rafael Uribe.

Las palabras de motivación previo a la entrega de la placa al doctor Puello Herrera, presidente Ad-Vitam del Comité Olímpico Dominicano (COD), fueron dadas por el secretario general de la Fedombal, el licenciado Andrés Osiris Tejeda Cessé, quien además fue el delegado de Monseñor Nouel en su condición de presidente de esa Asociación.

Puello Herrera resalta amistad

El doctor José Joaquín Puello Herrera resaltó el sentimiento de la amistad como algo esencial en la vida que cada ser humano debe tener. “Estoy entre amigo, y por lo tanto, recibo con orgullo este reconocimiento que me hacen los hombres y mujeres del baloncesto. Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó las cualidades humanas, deportivas y profesionales de Puello Herrera.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales