Noticia
Federativas

Fedomede hará Seminario Internacional sobre ejercicio

Fedomede hará Seminario Internacional sobre ejercicio
martes 18 septiembre, 2012 - 6:24 PM

Santo Domingo. La Federación de Medicina del Deporte anunció la organización del Seminario Internacional “Ejercicio y Nutrición en enfermedades crónicas No Transmisibles” el sábado 27 de octubre en el auditorio de la Plaza de La Salud con los auspicios del Comité Olímpico Dominicano y el Colegio medico.

Este importante evento esta dirigido a médicos, nutricionistas, personal trainers y educadores físicos que muestran interés por conocer la actualidad del ejercicio y la nutrición en patologías como la obesidad, la osteoporosis, hipertensión y diabetes, que hoy día constituyen una epidemia mundial.

Participaran como conferencistas expertos internacionales el doctor José A. Villegas García, medico especialista en medicina del deporte y doctorado en nutrición y Juan Ramón Heredia, referente mundial en temas de actividad física y fitness para la salud con mas de 10 libros publicados. Estarán acompañados por la doctora mercedes Luciano, medico con master en alimentación y docente de intec y La UASD y por el doctor milton pinedo, experto internacional en medicina y ciencias del deporte.

“Este evento científico tendrá como objetivo actualizar a los profesionales de la salud  y el deporte respecto de la importancia del ejercicio como parte del tratamiento en las enfermedades crónicas no transmisibles” informó el doctor pinedo, presidente de Fedomede.

Este novedoso evento tiene cupo limitado y la información la pueden obtener en el teléfono 809-565-7077.

.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales