Noticia
Federativas

Fedomede realiza control dopaje en remo y canotaje

Fedomede realiza control dopaje en remo y canotaje
martes 01 noviembre, 2016 - 2:37 PM

BONAO.- La Federación Dominicana de Medicina Deportiva (FEDOMEDE) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) visitaron este lunes las instalaciones de remo y canotaje de Sabana del Puerto Bonao, donde realizaron el control de dopaje y médico a los atletas que representaran el país en los Juegos Bolivarianos de Playa, a celebrarse en noviembre en Iquique, Chile.

La Comisión de control de dopaje estuvo integrada por la doctora Lisette Sánchez, el doctor Leonardo Jiménez y Francisco Jiménez, mientras que el doctor Ramón Batista participó en el control médico.

Por el Comité Olímpico Dominicano participó el destacado técnico Miguel A. Merejo, junto a Rodolfo Castro y José Clase.

La FEDOMEDE, presidida por el doctor Milton Pinedo realiza las evaluaciones de los atletas de alto rendimiento, a los que orienta, ofrece consultas y recomienda los medicamentos correspondientes.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, fue quien recibió a la comisión. Los atletas evaluados fueron: Ariel Jiménez, Cristian Guerrero y Lonis Acevedo, además de Ignacio Vásquez Jorge, Wendy Simó Peña y Jancarlos Tineo Joaquín.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales