Noticia
Federativas

Fedona anuncia plan de trabajo para el 2017

Fedona anuncia plan de trabajo para el 2017
domingo 29 enero, 2017 - 2:27 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Natación anunció su programa de trabajo para el año 2017, durante su Asamblea Ordinaria de Asociaciones, celebrada en los salones del Barceló Santo Domingo.

Durante el encuentro, el licenciado Radhames Tavarez, presidente de la Fedona, presentó el informe económico del año 2016 y a la vez presento a las asociaciones el proyecto de desarrollo de esa disciplina para el año que inicia.

“Hemos logrado un gran avance, la asamblea fue todo un éxito, debido a que todos los puntos fueron aceptados por cada uno de los miembros asistentes al acto”, expuso Tavarez.

Asi mismo resaltó el informa económico presentado por el tesorero de la Fedona.

La asamblea fue supervisada por José Luis Ramírez, tercer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Karate.

En la asamblea estuvieron presentes directivos de las asociaciones del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, Hato Mayor, La Romana, San Cristóbal, Samaná, Barahona y Peravia.

En forma detallada fueron presentados el presupuesto y programa de trabajo anual.
Igualmente, se conoció el informe económico de la tesorería de esa entidad. También ratificación de la Asociación de Natación de la Provincia Peravia como miembro de la Fedona.

Además se actualizó el Proyecto de Selección Nacional para el año 2017.

Al igual que el Informe sobre cumplimiento y resultados de eventos del año 2016, informe de actividades y eventos para el año 2017.

El comité ejecutivo de la Fedona está integrado por Radhames Tavarez, presidente; María Espinal y Henry Mejía, vicepresidentes; Francisco de la Rosa Morillo, secretario general; Margarita Jaquez, co secretaria; Oliver Guillen de la Rosa, tesorero; Juan Carela Willmore, co tesorero; Juan Samuel Peña Martich, Dioris Rafael Jiménez, Luchi Domínguez, Penélope Alfonsina Méndez Cuevas y Yary Cordero, vocales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales