Noticia

Comparte

25 abril, 2019

Fedona celebra asamblea anual ante sus asociaciones de todo el país

La Federación Dominicana de Natación celebró su asamblea anual general ordinaria, con la presencia de los representantes de las asociaciones de todo el país.

En dicha asamblea participaron representantes del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Samaná, Hato Mayor, Barahona, Baní y La Romana.

El comité ejecutivo estuvo representado por Radhames Tavarez, presidente; Henry Mejía, vicepresidente; María Espinal, Francisco de la Rosa, Margarita Jaquez, José Manuel Martich, Luchy Domínguez, Penélope Méndez, Juan Canela.

Como representante del Comité Olímpico estuvo presente José Luis Ramírez.

Durante el encuentro, Radhames Tavarez, presidente de la Fedona, presentó informe de gestión, iniciando con los logros de los atletas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en natación lisa y clavados, obteniendo medallas después de muchos años, de igual manera reconoció la labor de la Asonadina y Asonasa, especialmente en la organización en los Juegos Nacionales 2018.

Mientras que José Luis Ramírez, tesorero del COD, exhortó a todos los presentes para que apoyen los próximos Juegos Nacionales.

Luego se podreció a dar lectura del informe económico, resaltando el apoyo del Ministerio de Deporte y a la misma Fedona.

Los presentes dieron formal descargo al tesorero de Fedona. Al finalizar se presentaron los proyectos para el 2019, enfocados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de Natación de Korea.

Noticias más leídas