Noticia
Federativas

Fedona inicia visitas técnicas a asociaciones

Fedona inicia visitas técnicas a asociaciones
sábado 05 marzo, 2022 - 2:31 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Natación (Fedona) inició el pasado jueves una serie de visitas a las asociaciones deportivas que pertenecen a ese organismo.

La desición fue tomada a través de una reunión técnica en la cual se tocaron diversos tem,as entre ellos, los procesos de entrenamientos y los planes del año 2022 de ese deporte en el país. 

“Fue una reunión muy productiva, en la que se pasó balance de las herramientas competitivas”, indicó Henry Reyes, director técnico de la Fedona, quien dirigió el encuentro. En la misma estuvieron el presidente y secretaria de la institución, Radhames Tavárez y Margarita Jáquez. 

Se dieron cita al encuentro también los entrenadores Robert Núñez, de la Academia Acuática; Francisco Muñoz y Manuel Sosa, de Alpha; Brayan Félix, Amaprosan; Gabriela Castillo, de Bettas; y Juan J. Rodríguez, de Tiburones (anfitrión).

La actividad fue realizada en las instalaciones del Santiago Country Club, entidad que ha estado siempre comprometida con la natación dominicana.

La Fedona tendrá otras visitas técnicas a las asociaciones que pertenecen a la institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales