Noticia
Federativas

Fedopem designa a Cordero Haché en dirección técnica

Fedopem designa a Cordero Haché en dirección técnica
domingo 21 enero, 2018 - 1:40 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) designó al ingeniero Rafael Cordero Haché, como director técnico de la entidad.

El anuncio lo hizo el presidente de Fedopem, periodista Freddy Núñez Jorge, quien manifestó que Cordero Haché hará un buen papel en el cargo, por el bienestar de los atletas que integran el organismo.

“El ingeniero Cordero es una persona capaz y conocedor de este deporte, por lo que estamos seguro de que la dirección técnica de esta institución trillará por el camino correcto”, dijo el dirigente federado.

Indicó que Cordero Haché viene a llenar un espacio en la Fedopem cumpliendo con las normas que rigen este deporte.

De su lado, el ingeniero Cordero Haché agradeció la confianza depositada en su persona por el presidente de la Fedopem y se comprometió a trabajar sin descanso a favor de los atletas de esta disciplina.

“Vamos a trabajar arduamente para elevar cada vez más el nivel de nuestros atletas, es nuestra meta y la vamos a cumplir”, dijo Cordero Haché,

El ingeniero Cordero Haché es un gran conocedor de los deportes con vasta experiencia en dirección técnica, lo que asegura que la Fedopem estará en buena mano en este renglón.

El dirigente iniciará sus labores de inmediato, integrándose al programa a desarrollar este años, en donde el pentatlón moderno tiene grandes compromisos tanto en el nivel local como internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales