Noticia
Federativas

Fedopem montará este viernes primer campeonato del ranking

Fedopem montará este viernes primer campeonato del ranking
jueves 01 septiembre, 2016 - 1:48 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Pentatlón Modernos (FEDOPEM) celebrará este viernes, el Primer Campeonato Nacional del Ranking, evento programado para efectuarse las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el Centro de Ecuestre Nitran.

Al ofrecer los detalles del el evento, el presidente de la Fedopem, periodista Freddy Núñez, manifestó está previsto para arrancar a las 8:00 de la mañana en el Centro Ecuestre Nitran.
Mientras que la ceremonia de apertura se realizará a las 10:00 de la mañana, en el Centro Acuático, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el evento en el que se situará la posición que ocupará cada atleta en el ranking nacional de pentatlón moderno, participarán competidores de las asociaciones que integran la entidad.
Núñez sostuvo que todo está listo para el inicio del campeonato y que reina gran entusiasmo entre los participantes en el evento.

Se competirá en ecuestre, esgrima, natación y la prueba combinada de tiro y carrera.
Certamen está señalado para terminar en la tarde con la premiación de los ganadores en cada categoría.

El evento servirá de fogueo para los atletlas que participarán en el Norceca de Pentatlón Modernos a celebrarse en el país del 12 al 17 de octubre próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales