Noticia
Federativas

Fedoracquet premia a ganadores torneo interno

Fedoracquet premia a ganadores torneo interno
martes 20 diciembre, 2011 - 2:13 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Racquetbol (Fedoracquet) premió a los atletas ganadores de sus respectivas categorías del II torneo navideño que llevó a cabo la entidad en el Pabellón de la disciplina del Centro Olímpico.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Rafael Fernández, presidente de la Fedoracquet, así como Danilo Alfaro y Rosa Gómez, quienes dirigen el cuerpo de entrenadores de la entidad.

Luis Pérez, quien ganó la categoría abierta al derrotar en la final 9-15, 15-7 y 11-4 a Junior Rodríguez, recibió su trofeo de campeón, al igual que Claudine García, quien superó a Francisco de León (por no presentación) en la disputa por la presea dorada. Tanto Pérez como García recibieron trofeos y artículos de la marca E-Force y de Óptica Alfaro.

Rodríguez y Roberto Porras se quedaron con el segundo y tercer puesto de la categoría abierta, en tanto que De León ocupó el segundo peldaño en la A.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Rafael Fernández, presidente de la Fedoracquet, quien exhortó a los atletas a continuar con el proceso de preparación para que puedan lograr los objetivos planteados.

En la categoría B fue premiado Diego Pimentel, quien venció con anotación de 15-10, 6-15 y 11-3 a Edgar Alma, quien quedó en segundo lugar, en tanto que Merinangely Delgado también fue distinguida después de que superar en la final de la categoría C a Yira Portes con parciales 15-12 y 15-7. En la disputa de los novatos (categoría D) resultó vencedor Darling Encarnación, quien derrotó 15-2, 15-13 a Héctor Montás, quien se quedó con el metal plateado.

En la ceremonia de premiación estuvo presente Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, así como Julio Heinsen, vicepresidente de la Fedoracquet, y el tesorero del organismo, Joseph Estrella, y el magistrado Antonio Sánchez.

El torneo se llevó a cabo por el sistema de eliminación sencilla y contó con la participación de más de 60 competidores.

Alfaro, encargado del cuerpo de entrenadores, explicó que la justa tiene como objetivo medir el nivel técnico de los atletas y también como una forma de evaluación de los programas de preparación que ha llevado a cabo la Fedoracquet durante el año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales