Noticia
Federativas

Fedoreca adquiere moderno vehiculo transporte botes

Fedoreca adquiere moderno vehiculo transporte botes
domingo 06 octubre, 2013 - 3:56 PM

Bonao. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), adquirió un moderno tráiler o remolque para el transporte seguro de los botes y equipos a distintos puntos del país.

El remolque con capacidad de 8 botes de canotaje y 4 de remo consta de tres niveles de 21 pies de largo, con una estructura en perfiles de  2¨x 4¨, con un  eje de 2¨ con gomas y aros 13, luces traseras y delanteras y coplin  o jalón y una capacidad de transportar de forma segura 12 botes.

Esta inversión permitirá que la fedoreca pueda trasladarse a fomentar y desarrollar estos deportes a las provincias y comunidades del país que presenten facilidades de presas, lagos o zonas costeras.

¨En solo 60 días la fedoreca continua el proceso de relanzamiento que incluye la mejora de facilidades para poder hacer un mejor trabajo, aumentar la autoestima de los atletas y entrenadores con mas   incentivos y calidad de vida¨, señalo el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la institución.

El dirigente deportivo recibió junto al tesorero y sub-director técnico Arismendy Gómez y Oscar Lithgow respectivamente el tráiler de manos de la Juan José Rodríguez de la empresa Rodríguez Estructuras Metálicas.

ESTE DOMINGO EXHIBICION EN SANCHEZ, SAMANA

Las selecciones dominicanas de remo y canotaje realizaran una exhibición en la conmemoración de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario del municipio de Sánchez, provincia Samana en coordinación con la Unión deportiva de Samana que preside el Dr. Jose Luis Espino.

La actividad se desarrollara este domingo día 6 de octubre del año en curso en la bahía de Samana, municipio de Sánchez  a las 9:00 de la mañana y participaran cientos de parroquianos, escolares e invitados.

La Federacion Dominicana de Baloncesto por disposicion de su titular Rafael Uribe y La federacion Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) apoyan la actividad que presentara a los mejores exponentes del remo y canotaje del pais.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales