Noticia
Federativas

Fedoreca celebrará este fin de semana curso primeros auxilios básicos

Fedoreca celebrará este fin de semana curso primeros auxilios básicos
martes 14 marzo, 2017 - 7:41 PM

BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA) anuncio la celebración del curso de Primeros Auxilios Básicos y Resucitación, durante los días sábado 18 y domingo 19 de marzo del año en curso en las instalaciones de la Presa de Rincón, Sabana del Puerto, de aquí.

La jornada de capacitación será impartida por facilitadores de la Cruz Roja Dominicana y el presidente de este organismo en Monseñor Nouel, Víctor Morel, el curso abarcara temas de Prevención, Primeros Auxilios, Salvamento y Resucitación los cuales serán utilizados en beneficio y seguridad de los atletas que intervienen en el remo y canotaje.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la institución, informo que el curso estará dirigido parta 30 participantes de las diferentes asociaciones afiliadas y personal técnico en Monseñor Nouel, el sábado en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el domingo de 9:00 a 3:00 de la tarde.

El presidente de FEDORECA dijo que el coordinador general del curso l9o será Oscar William Lithgow, miembro del Ejecutivo de FEDORECA, entidad que dispondrá de todos los recursos que conlleve el mismo.

Tejeda cese, dijo que el curso forma parte de la programación del año 2017 y que va a contribuir con la seguridad y cuidados de los participantes en los deportes de remo y canotaje.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales