Noticia
Federativas

Fedoreca celebrará Regata Canotaje La Isabela

Fedoreca celebrará Regata Canotaje La Isabela
martes 06 octubre, 2015 - 3:49 PM

LA ISABELA, Puerto Plata. Con la participación de los mejores exponentes del kayak y la canoa del país será celebrada la Regata de Canotaje La Isabela, la cual servirá para conmemorar el encuentro de los dos mundos y mostrar los avances de este deporte.

El anuncio fue realizado por el presidente de FEDORECA Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé quien dijo, que el Comité Ejecutivo de la institución ofrece todo su apoyo a las actividades que organiza la Asociación de Puerto Plata para este domingo 11 de Octubre en la Playa La Isabela Histórica.

Los atletas del seleccionado nacional estarán desde el sábado en la Isabela, realizando un campamento y entrenando para el compromiso que se desarrollara el domingo de 8:30 a 11:00 de la mañana.

Cessé dijo que los niveles de agua de la presa donde están las instalaciones no han perjudicado los entrenamientos que dirigen Yosdany Barroso y Humberto Gómez entrenadores de canotaje, por lo que el evento servirá para establecer los niveles de avance de dichos atletas.

La FEDORECA coordina con los Distritos Escolares de Bonao y La Vega, la celebración de jornadas, conferencias promocionales y días de campo con talentos estudiantes de las edades de 14-16 años para insertarlo en el Remo y Canotaje.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales